Nuestros servicios

 

 AgenciaRioNegroGestión Empresarial

   Como acción estratégica se apuesta a profesionalizar y fortalecer la gestión de proveedores del departamento de Río Negro, en convenio con MIEM-Dinapyme.

AgenciaRioNegroParque Mbopicuá

   Ubicado en la zona industrial de la microregión de Fray Bentos, se dispone de un predio de 253 hectáreas subdivididas en más de 35 padrones individuales de 5 hás cada uno para la localización de diferentes tipos de emprendimientos. Se encuentra ubicado sobre ruta a una distancia de 20 km de Fray Bentos y el Puerto y a 15km del Puente Internacional. La modalidad de ocupación va dese de la compra hasta el arrendamiento.

AgenciaRioNegroSello MÁS

   Es una marca que se otorga a empresas e instituciones del departamento de Río Negro que demuestran realizar sus actividades de manera ambientalmente sustentable y socialmente responsable.

AgenciaRioNegroFortalecimiento de la APERN

   Se priorizan entre otras acciones: profundizar el vínculo con los socios, mejorar la visibilidad institucional, definición de servicios y proyectos con alcance departamental en articulación con otros agentes locales y nacionales.

  AgenciaRioNegroMesa Territorial de Río Negro

   Espacio de articulación y coordinación interinstitucional en apoyo al sector de emprendimientos y mypes del departamento de Río Negro.